Canarias, tranpolín para el comercio mundial.

Compartir con Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+Share on LinkedIn

Canadá y Vietnam, la nueva fábrica del mundo se fijan en las Islas para buscar nuevos caminos de crecimiento económicos.

Una delegación de empresas canadienses ha mantenido un encuentro con empresarios de Tenerife para analizar posibles oportunidades de colaboración que les permite abarcar de manera conjunta el mercado africano.

A través de la iniciativa Why Tenerife, en la que participa la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife, el Cabildo Insular, la Autoridad Portuaria, la Zona Especial Canaria y la Zona Franca, los empresarios canadienses participaron en un desayuno de trabajo.

En este encuentro se les explicaron las principales ventajas de establecerse en las Islas a través de la combinación de los diferentes incentivos fiscales y económicos.

Asimismo, aprovecharon para conversar con empresarios de las Islas, así como con otras empresas extranjeras que también se han implantado en Tenerife.

Fuente: https://atlanticohoy.com/front/post/tag/empresa-empresas-de-canada-buscan-alianzas-en-tenerife-para-operar-en-frica